Disfraz con la caja de Ulabox, ideas para carnaval

Disfraz con la caja de Ulabox, ideas para carnaval

¡Ya está aquí otra vez, ese momento del año en que puedes cruzarte por la calle con Spiderman, Pocahontas, Godzilla o el mismísimo Donal Trump! Estamos en Carnaval y llega el momento de ponerse creativos. Como queremos que tus peques triunfen con su disfraz y en #ElAntisúper somos muy inquietos nos hemos puesto las pilas para echarte un cable. ¡Por ideas no será!

Nos hemos puesto a pensar y nos hemos dicho: “¿Y si usamos las cajas de Ulabox?”. ¡Claro que sí! Por muchas razones: 1) Es una propuesta sostenible, reutilizar es genial, pero ademas nuestras cajas son recicladas y reciclables. 2) Las cosas hechas por uno mismo ¡molan más! (Do It Yourself). Y 3) ¡Vivan las cajas de Ulabox! 😉

disfraz

Y es que ¡pueden ser cualquier cosa! ¿Cómo? “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”, Albert Einstein.  ¿Sabes cuando en Navidad les haces un regalo a tus hijos y ellos pasan totalmente del juguete y alucinan con la caja? Eso es porque ellos ven tooooodas las posibilidades de esa caja. Donde tu ves una caja, ellos ven ¡un monstruo genial! ¡A divertirse!

 

Disfraz de monstruo

Para los que intentan pasar desapercibidos

disfraz

Alternativas para un disfraz único

 

Disfraz de piloto

Para los que siempre están en las nubes

disfraz

¡¡A volaaaaar!!

Disfraz de agricultor

Para los que para los que para ser feliz quieren un tractor

disfraz

Disfraz especial para los amantes del campo

Disfraz de maquinistas

Para los que flipan con las locomotoras

disfraz

¿Siempre has soñado con conducir un tren?

 

Ya habéis visto lo geniales que se ven estos peques y lo que podéis llegar a triunfar este carnaval solo con unas cajas, algo de imaginación y ganas de ponerse manos a la obra.

¿Qué, os animáis? No dudéis en compartir con nosotros vuestros disfraces con caja, ¡no seáis vergonzosos!

 

Portada: cliente de Ulabox, Godzilla Sebastian Gonzalez, Piloto aviador GoGo squeeZ España, Tractor  Pinterest, Pilar, Maquinista Pinterest, Zuri Pérez

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados