Día del Padre, felicítale que se lo ha ganado 😉

Día del Padre, felicítale que se lo ha ganado 😉

19 de marzo (España, Bélgica, Italia…), 8 de mayo (Korea), 5 de junio (Dinamarca), 17 de junio (El Salvador), 21 de junio (Egipto, Jordania, Uganda..), 23 junio (Nicaragua), etc. No, no son las fechas de la nueva gira de Rolling Stones. Pero mira, unas entraditas para uno de sus conciertos bien podrían ser un muy buen regalo para tu padre, porque en esas fechas se celebra El Día del Padre.

Es muy fácil cuando hablamos de los padres y madres, ponernos ñoños y cursis, así que en #ElAntisúper No vamos a ser menos. Hemos querido acordarnos de todos aquello momentos que, por muy insignificantes que parezcan, son los que marcan nuestras vidas sin que seamos conscientes. Aquel día que te enseñó a montar en bici y casi te dejas los piños. Cuando te acompañó hasta la puerta de clase el primer día de primaria. La llamada justo al salir del examen de conducir y la cena de celebración de después. Y un largo etcétera que mejor no alargo ya si eso lo ves con tus propios ojos.

 

¡Feliz Día del Padre!

Para los papás que cuando su peque les pide algo, ellos lo hacen realidad Ipso Facto. Como convertirte en bailarina profesional en medio del Caribe.

Día del Padre

1 – Para los papás que tienen poderes telepáticos aún cuando están durmiendo.

Día del Padre

2 – Para los que nunca pierden las ganas de jugar y de sacar al niño que llevan dentro

Día del Padre

3 – Para los papás que ni una coleta, aún sin haber hecho ninguna antes, se les puede resistir

Día del Padre

4 – Para los papás bailongos que transmiten ese arte a sus futuras generaciones

Día del Padre

 

Para todos ellos,  ¡feliz día del padre!

(Si al leer este post tu primer pensamiento ha sido: «¿Día del Padre? ¡Glups! ¡No me acordaba! ¡No tengo regalo!», pásate por aquí.)

 

Fuente: Gif1, Gif2, Gif3, Gif4, Gif5, portada

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados