¡Feliz Día de la Madre! O mejor, ¡Feliz Semana de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre! O mejor, ¡Feliz Semana de la Madre!

Como cada primer domingo de mayo celebramos ¡el día de la madre! Ya sabes que en #ElAntisúper somos muy fans de las #FamiliasNinja y nos gusta ayudar en todo lo posible. Por eso no podemos pasar por alto homenajear a las mamás. Y te estarás preguntando: ¿pero por qué me cuentas todo esto si todavía faltan días para el Día De La Madre? Pues precisamente por eso. Estarás de acuerdo con nosotros que las mamás se lo merecen todo y mucho más, ¿verdad? ¿VERDAD? Por eso te proponemos ir a lo loco y celebrarlo ¡toda la semana! 🙂

 

Día de la Madre o ¿Semana de la Madre?

Si te paras a pensar en todo lo que ha hecho, hace y hará tu madre por ti, ¿no te parece que cualquier regalo se queda corto? ¿Qué te parece si cada día le dedicas a tu madre un poquito más de mimos, tiempo, sonrisas o algún regalito? En #ElAntisúper monumentos no vendemos, pero seguro que encuentras algo que también se merezca 😉 ¿Te apuntas? Dale caña y ¡qué vivan las madres!

Día de la madre

 

Dicen que ser madre es una de las mejores experiencias, dar a luz a tu peque, estar a su lado en los momentos importantes de su vida, esforzarte cada día para que sea el/la más feliz del mundo y sin perder la sonrisa ni la pasión en todas las cosas que haces. Está claro que es un trabajo que no se paga con dinero.

Suponemos que en estos momentos el vídeo ya ha logrado sacarte una lagrimita y recordarte porqué no puedes dejar pasar la ocasión de felicitar a tu madre. Y agradecerle eh… TODO. Así que ya sabes, no esperes ni un segundo más a que llegue el domingo y empieza hoy mismo a celebrar ¡el Día de la Madre!

 

Fuente foto de portada desde Pinterest.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados