Haz de tu compra una experiencia más sostenible

Haz de tu compra una experiencia más sostenible

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente y creemos que es el mejor día para compartir con vosotros los avances que estamos haciendo para seguir mejorando y hacer de tu compra una experiencia más sostenible.

Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras inquietudes por el consumo de cartón y plástico que se hace en cada pedido y durante el último año hemos estado dándole vueltas a esta idea, con el objetivo de reducir el uso de plásticos y cartones a la vez que mantenemos la calidad en el envío, para que la compra llegue en las mejores condiciones.

Y hoy, Día Internacional del Medio Ambiente, ET os presenta la solución en la que estamos trabajando. Hemos empezado a hacer pruebas en algunas ciudades y seguiremos trabajando duro para que la solución llegue a todos los rincones de España pero llevará algún tiempo, hasta que podamos garantizar que este método, además de ayudarnos a reducir el impacto medioambiental, nos permite entregar cada compra con todas las garantías y la misma calidad que hasta ahora.

ET sostenible: con una bolsa 100% reciclada y reciclable

ET sostenible: con una bolsa 100% reciclada y reciclable

Os mantendremos informados… 😉

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados