Cómo hacer tu compra semanal en 5 minutos

Cómo hacer tu compra semanal en 5 minutos

Estamos de estreno. Hemos mejorado la home de Ulabox con un único obajetivo: ayudarte a ahorrar aún más tiempo al hacer tu compra. Ahora, al entrar en www.ulabox.com tienes a golpe de clic:

– Acceso directo a secciones especiales (Sin gluten, productos eco, gourmet o formato ahorro)
– Acceso rápido a ofertas y novedades
– Acceso a la vista rápida de todas las promociones

Hemos preparado una guía sencilla para que aproveches al máximo estos pequeños cambios, junto con los elementos que ya estaban, para hacer tu compra online de forma rápida, sencilla haciendo de la compra semanal un mero trámite.

Vayamos por partes:

CABECERA: en la parte superior de la portada están los accesos más importantes, que te acompañan durante toda la compra para que puedas acceder de forma rápida a otras categorías, buscar productos o acceder a tu cuenta.

Compra semanal en Ulabox

Los mejores productos para tu compra semanal

1.- El buscador: te permite encontrar rápidamente los productos que necesitas. Puedes buscar por marca o por producto y te recomendamos los que más se ajusten a tus necesidades. Y para muestra un botón, ¿cuánto tardas en encontrar la leche en el súper? En Ulabox 3 segundos 😀

2.- Categorías: los más de 10.000 productos con los que contamos en Ulabox están organizados en ocho categorías a las que puedes acceder desde toda la web para hacer tu compra más sencilla.

3.- Banners: descubre desde la portada las promociones más destacadas que puedes aprovechar en tu compra. Cada día hay un mínimo de ocho diferentes, para productos de todas las categorías. De esta forma, no sólo ahorras tiempo 😉 Échales un vistazo antes de empezar tu compra.

4.- Tu cuenta: en la parte superior derecha de la pantalla encuentras siempre los accesos a todo lo que puedas necesitar en tu cuenta de Ulabox. De izquierda a derecha, lo primero que puedes es ver tu carrito en todo momento, con los productos que ya has añadido y los cupones de descuento ¡no te olvides de utilizarlos, están para eso! El siguiente icono es tu cuenta, para que puedas cambiar fácilmente la dirección o hacer cualquier consulta sobre tus datos, tus compras anteriores, tus descuentos personales…

– TIENDAS ESPECIALIZADAS: Debajo de las promociones, hay accesos directos a las tiendas de marcas especializadas y justo debajo tiendas temáticas. Esta es una de las novedades de esta actualización, que facilita el acceso a los productos más buscados de cada categoría.

Compra semanal por marcas

Compra semanal por marcas en Ulabox

Con el mismo objetivo de facilitarte el acceso a la información de interés, junto a la tienda Sin Gluten, Gourmet, Formato Ahorro o Productos Ecológicos, hemos dejado un acceso a todas las ofertas del momento en Ulabox, las promociones (3×2, 2ªud al 50%, packs regalo…) y las novedades.

CATEGORÍAS y SUBCATEGORÍAS: aunque las puedes ver en un primer vistazo en la cabecera de la web, encuentra todo lo que necesitas para tu compra semanal a través de los accesos a categorías y subcategorías.

Compra semanal según categorías

Opción de filtrar por categorías de productos

INFORMACIÓN DE INTERÉS: finalmente, en la parte de abajo podrás encontrar toda la información sobre Ulabox.  En primer lugar los sellos que garantizan la seguridad en todo el proceso de compra, así como en el proceso de pago.

También puedes encontrar nuestra información de contacto, en caso de dudas o de que la información de Preguntas Frecuentes no responda a lo que necesitas. Además, tienes acceso directo a nuestras páginas en Facebook, Twitter, Instagram o el blog, donde también podrás estar al día de ofertas y novedades de Ulabox.

Por último puedes encontrar el acceso a las tiendas solidarias en Ulabox, Unicef y Oxfam Intermón. Si lo que quieres es descargarte la app para iPhone o Android, ahí tienes los accesos directos.

Compra semanal, acceso solidaridad

Con las novedades y mejoras que hemos introducido, no sólo ahorrarás los paseos al súper, cargar con las bolsas… si no que harás la compra de forma rápida y cómoda desde el sitio que tú elijas, conectado con el dispositivo que mejor te venga, en un tiempo récord.

¿Cuánto has tardado en hacer tu última compra en Ulabox?

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados