El comercio local y Ulabox, una combinación perfecta

El comercio local y Ulabox, una combinación perfecta

Siempre decimos que #elAntisúper es la revolución al supermercado en todas sus facetas. Desde la comodidad y el precio para el cliente, hasta la posibilidad de encontrar miles de productos en un único sitio. Los supermercados físicos tienen una limitación de espacio que no tenemos en Ulabox. Hemos convertido esta ventaja en una oportunidad para integrar el comercio local y los mejores puestos de mercado en #ElAntisúper.

 

A la hora de hacer tu compra de frescos en Ulabox puedes encontrarlo todo junto. Productos más básicos con calidad de supermercado. Pero también los productos de tu tienda favorita a la que hace tiempo que no vas por falta de tiempo. De este modo, además de ofrecerte una calidad superior que nunca encontrarás en el supermercado, apoyamos el comercio local integrando estos puestos de los mercados de toda la vida en la compra online, haciéndote llegar sus productos en el momento que tú elijas, ayudándoles a ampliar su negocio y sus ventas con aquellos que no podéis ir al mercado por tiempo.

 

En resumen, el mejor servicio con una calidad excelente.

 

Comercio local y Ulabox

En pro del comercio local y la calidad del producto, trabajamos con tiendas de las dos ciudades donde vendemos frescos. En Barcelona, por ejemplo, trabajamos con Escofet Oliver y Antolín, dos marcas de referencia en los mercados locales. No sólo eso, generación tras generación, han hecho bandera del trabajo bien hecho y del comercio de proximidad. Si tuviéramos que atribuirles 3 adjetivos serían: tradición, proximidad y calidad. Ahora los tienes en Ulabox y esto hace que sus mejores productos estén en tu nevera a golpe de clic, ampliando y mejorando su negocio y tu comodidad.
comercio localcomercio local  comercio localcomercio local

 

Comercio local de Barcelona

Escofet Oliver es una empresa familiar, que desde hace más de 50 años distribuye sus productos cárnicos y de charcutería de primera calidad en los mercados más centenarios, transitados y conocidos de Barcelona: el Mercat del Ninot, Mercat de Sant Antoni y Mercat del Carmel. Por su parte, Antolín también es una empresa que ha ido pasando de padres a hijos durante varias generaciones creando así una marca muy conocida y apreciada en el sector de la frutería y la verdulería. Los tomates saben a tomate de verdad. Las patatas vienen con tierra.  Todo esto es sinónimo de frescura, de producto real, ‘de la terra‘.

 

comercio local comercio local comercio localcomercio local

Comercio local de Madrid

En Madrid, por ejemplo, nuestros clientes pueden comprar en Ulabox los productos de cárnicas Villa María, del grupo Embajadores, o Iberplat By Peña, un puesto del mercado de Chamartín con una carne espectacular, digna de los mejores paladares. En charcutería y queso al corte, puedes encontrar los productos de Charcutería Octavio, que tiene su puesto en el mercado de San Antón, como La Flor de San Antón, quien vende en Ulabox sus mejores frutas y verduras, así como legumbres a granel y especias seleccionadas y traídas de todas partes del mundo.

 

Apostamos por lo local

De la mano de grandes expertos en el producto y el trato personalizado de clientes, asentamos nuestro modelo de negocio. Apostamos por el mercado tradicional, producto de calidad y de cercanía gracias a la comodidad que nos aporta la tecnología. Llegados a este punto, podemos afirmar que el ecommerce es el gran aliado de las tiendas de barrio, comercios locales. Después entra en juego el servicio, nuestro compromiso de llevarte a casa los productos frescos en las mejores condiciones. Es que… ¡¡tenemos las ulafurgos refrigeradas para hacerlo posible!! Tú sólo tienes que preocuparte de poner la mesa y disfrutarlos 🙂

 

Y es tal nuestro compromiso que siempre verás en los productos frescos y refrigerados la etiqueta de garantía de frescura y calidad. ¿Qué significa? Que si cuando recibes el producto no cumple tus expectativas, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Así de seguros estamos de que te va a gustar 😉 Además de en los productos frescos, también lo hacemos en otros gourmet, como Sandro Desii o todos los productos de Gastronomía Italiana. Empresas familiares que, con un esfuerzo brutal en innovación, ofrecen un producto diferente, de calidad y exquisitos. ¡No dejéis de probarlos!

 

Ah, y tampoco dejéis de contarnos vuestra experiencia, cualquier detalle, para poder seguir mejorando y ampliando el surtido. Es la forma de seguir ofreciéndoos el mejor servicio en cada compra y la mejor calidad en nuestros productos. ¡Esta revolución es cosa de todos! Y el reto continúa. Día a día ampliamos zonas de reparto y son más los comercios locales que se unen a la revolución!

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados