Cambio de hora : A las tres serán las dos

Cambio de hora : A las tres serán las dos

Sí, ávido lector u /o /y lectora, ya está aquí una vez más. Como ocurre cada 6 meses, llega ¡EL CAMBIO DE HORA!

Pero calma, este cambio de hora es el bueno, el de poder dormir una horita más. (Aplausos en la sala) Y es que este domingo, a las 3 de la madrugada volverán a ser las 2. (¿Te has fijado? Por una vez en #ElAntisúper hablamos de 3 por 2 y no es una promoción 😉 ) Ya sabes cómo va esto, es como viajar en el tiempo pero sin ir a 140 Km por hora en coche mientras te alcanza un rayo. Es como si te acostaras en la Península Ibérica pero te despertaras en las Islas Canarias. Es como si… Bueno, te haces a la idea.

cambio de hora

 

¿A favor o en contra del cambio de hora?

Hay a quien no le gusta nada este cambio de hora porque significa que el sol se pondrá antes, a las 18:00 en lugar de a las 19:00, y todo estará más oscuro y tristón y darán ganas de volver corriendo a casa, ponerse el pijama y acurrucarse en el sofá. «¡Despertadme cuando vuelva la primavera!«.

Hay otros que están en contra de cambiar la hora simplemente porque les parece una tontería eso de ganar una hora y perder una hora y volver ganar otra hora y luego…. Hasta el infinito y más allá. Incluso tienen «LA solución». En lugar de retrasar el reloj 1 hora, retrasarlo solo 30 minutos ¡y ya está! Dejarlo así para siempre. ¿Te suena? Es posible que se lo hayas oído a tu cuñado.

cambio de hora

 

En Ulabox nos encanta el cambio de hora

La verdad es que los #Ulaboxers somos muy fans de este cambio de hora. Estamos muy obsesionados con el tiempo, ya sabes, siempre buscamos formas de que tengas #MasTiempoParaTi y con el cambio de hora lo tienes, ¡de forma literal! Fíjate si nos lo tomamos en serio que te hemos explicado cómo organizarte para ganarle tiempo al tiempo. Incluso nos hemos entretenido a calcular cuánto tiempo ganas al año comprando en Ulabox en lugar de ir al súper. Además, si la noticia del cambio de hora te pilla desprevenid@ (porque vives en un búnker sin internet. Por cierto, entonces ¿cómo estás leyendo esto?) y ahora tienes una hora de más y no sabes qué hacer con ella, ¡no pasa nada! También te hemos sugerido cosas que hacer cuando te sobra tiempo. Así que ya ves, llamar a lo nuestro obsesión es poco.

cambio de hora

Equipo de ulaboxers pensando formas de hacerte ganar tiempo

 

Un consejo

Porque siempre pensamos en tu tiempo, queremos avisarte. ¡CUIDAO! (Así comienza un aviso.) Una hora solo son 60 minutos. (Cierto, lo dice Wikipedia.) Es muy fácil acabar administrándola mal y que se te pase volando. Por eso queremos darte un consejo que te cambiará la vida (Posible exageración) y te servirá para no cometer el mismo fallo que comete todo el mundo. (No todo el mundo comete este fallo.) Toma nota, es superimportante. (No es tan importante.) Atención: ¡Acuérdate de cambiar la hora del reloj de la cocina! (¿Ves como no lo era?) Exacto, el reloj de la cocina, ése olvidado que va a pilas y no cambia la hora solo. El reloj que hará que te pegues un susto de muerte haciéndote creer que llegas tardísimo y salgas pitando. Así que la hora que ganaste la pierdes esperando a la gente con la que has quedado porque llegarás antes.*

cambio de hora

*Historia basada en hechos reales. (Que no os engañe, le pasó a él)

 

Conclusión

Pues nada, organízate ya el fin de semana y ve pensando cómo usar ¡esa hora de más!

Por mi parte la hora que gano este fin de semana ya la he invertido escribiendo este post. 🙁

Esperamos que leerlo no te haya parecido una pérdida de tiempo. 🙂

 

Portada, Fry, hombre relojconejo

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados