Todos los caminos llevan a Roma, en BarcelonaRomaEnBici

Todos los caminos llevan a Roma, en BarcelonaRomaEnBici

De entrada, la podríamos definir como una propuesta de nivel, de locura, de riesgo. Pero ya lo dicen ‘sin riesgo no hay gloria’, y es que es mucho más que eso. Es motivación personal, ilusión por conseguir algo, satisfacción una vez se ha conseguido y por supuesto, energía para sentirte fuerte y conseguir todo lo que te propongas; y en Ulabox de esto sabemos un rato. Hace 3 días (desde el 3 de octubre de 2015) Enric Pou Gregori, de 28 años, empezó un gran reto: recorrer parte de Europa en bici con un único objetivo llegar a Roma desde Barcelona en 8 días. ¿Cómo lo hace? Con su inseparable compañera de viaje, la bici, mucho esfuerzo para darle al pedal durante 200 km al día y mucha motivación para cumplir el objetivo. Le puedes seguir la rodera a través de BarcelonaRomaEnBici

 

BarcelonaRomaEnBici

BarcelonaRomaEnBiciCuando nos enteramos de este proyecto, no dudamos en ayudarle a nuestra manera. Y es que Ulabox nació como una idea loca, un proyecto de riesgo y con mucha, mucha ilusión, hoy estamos donde estamos. Además, a los Ulaboxers nos encanta el deporte. La vida es la suma de los retos del día a día, los cuales se van logrando. A su vez van formando nuestra personalidad, desarrollan las habilidades innatas y nos hacen más fuertes. Es más, los especialistas en nutrición o psicología dan muchísima importancia y promueven que las personas se marquen retos. Porque la satisfacción personal una vez los consigues es tan grande que podríamos decir que es el mejor ‘antidepresivo’.

Otro input esencial para la persona que se ha marcado el reto es el apoyo que recibes para conseguirlo. Éste te da fuerzas para seguir adelante y conseguir el objetivo BarcelonaRomaEnBici.

 

Ulabox se une al reto

Y aquí es donde entra Ulabox, donando al reto de Enric los víveres para poder llevar a cabo su aventura. Razones, hay muchas. Primero porque nos sentimos identificados. Ulabox se planteó como un reto y después de mucho esfuerzo hoy es lo que es. Así que nos sentimos cercanos a personas que quieren mejorar, ir a por todas con sus BarcelonaRomaEnBicisueños y que no hay ningún obstáculo que puedan con ellos.

Además, en el equipo de Ulabox hay muchos aficionados al deporte y a llevar hábitos saludables y quién mejor para entender a Enric que una persona que comparte las mismas inquietudes y pasa por situaciones similares. Y por último, porque simplemente nos gustó la iniciativa y tenemos muuuchos productos para darle las fuerzas que necesita, desde las bebidas isotónicas, los suplementos alimenticios para deportistas, a los productos básicos como leche, cereales, frutos secos… necesarios para llevar a cabo un reto como este.

Así, con locura, ganas, ilusión y sobretodo ‘un par de huevos‘ se consiguen los retos más difíciles. ¡Todos con Enric! BarcelonaRomaEnBici

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados