Apps para relajarse, ¿quién dijo que el móvil estresa?

Apps para relajarse, ¿quién dijo que el móvil estresa?

Inspira… expira… inspira… No hay nada peor que te digan que respires cuando estás de los nervios, pero a veces no tenemos más remedio. Hoy te traemos un par de apps para relajarse y tomarnos la vida con más calma.

 

APPS PARA RELAJARSE – CON IMÁGENES

CALM

Calm es una web y una app gratuita, disponible en iOS y en Google Play tú eliges dónde y cuando. Unas bonitas imágenes de la naturaleza acompañadas de sonidos como lluvia, viento, hojas, olas… todo para que puedas relajarte a gusto. Ideal para estresados que quieran tener controlado el tiempo que dedican a relajarse, ya que podemos hacer diferentes sesiones de relajamiento gracias al temporizador.

Apps para relajarse

 

APPS PARA RELAJARSE – CON SONIDOS

RELAXING SOUNDS

Relaxing Sounds también es una app gratuita (yeah!) pero sólo está para iOS  (ouch!). Elige, de entre una lista de sonidos, cuál necesitas para empezar a respirar tranquilo y consigue serenar la mente con lagos, lluvias, pajaritos, fuego, cascadas… Incluso el tic tac de un reloj enorme. Si no encuentras lo que buscas, por menos de un euro puedes comprar otros ruidos como ventiladores, trenes, sonidos de campo, viento o ríos. Aquí el tiempo de relax lo decides tú.

Apps para relajarse

¡Ahora te toca a ti darle play al Relax y poner tu mente en modo avión! 😉

Foto de portada, foto Calm, foto Relaxing Sounds

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados