Apps más curiosas del mercado. Nuestro Top 5

Apps más curiosas del mercado. Nuestro Top 5

Ahora que ya tenemos claro que tenemos mil y una frikadas que puedes encontrar al hacer la compra en Ulabox hemos pensado… ¿qué pasa con las frikadas para nuestros smartphones? Hoy os presentamos una selección de las apps más curiosas y alocadas para tu teléfono móvil. Unas son absurdas, otras divertidas y muchas otras son como #ElAntiSúper: pretenden haceros la vida más fácil 😉

Ahí va esta gran selección de apps que os presentamos. Para mearse y no echar gota:

Las 5 APPS más curiosas

Fake Call

¿Estás en una situación incómoda y no sabes cómo salirte? Ahora ya hay solución para solventar este problema. Con esta app puedes programar una llamada falsa para que te suene el teléfono en el momento oportuno. Incluso dispone de grabaciones como si alguien estuviera al otro lado del teléfono. Huir nunca había sido tan fácil.

Poop Scoop - AppPoop Scoop

Esto es trabajo colaborativo y lo demás tonterías… Aunque todos tenemos modales y sabemos qué hacer cuando nuestro adorado perro hace sus cositas en la calle, siempre hay algún despitadillo que no se da cuenta y luego vas tú, todo concentrado en tus cosas y… qué te vamos a contar. Con esta app tendrás el problema al menos localizado… Además, en Ulabox, tenemos la solución práctica (un regalo estupendo si consigues localizar al dueño del autor!

Broken screen

No hay humano que no tenga un amigo con la pantalla del móvil rota, ¿verdad? Pues tú no vas a ser menos que tus amigos. Con esta aplicación para tu móvil podrás simular que la pantalla de tu Smartphone también está rota. La utilidad al poder!

Hold the Buttom

Esta aplicación lo peta. Se trata de competir con otros usuarios de todo el mundo por estar el mayor tiempo posible presionando la pantalla de tu teléfono. ¿Para qué? Para nada, como mucho, para pasar el tiempo (el tiempo es aquello que siempre te faltaba antes de conocer a Ulabox).

ICuenca

Pongámonos en situación. Sábado noche. Sales con tus amig@s y de repente, pasan los angelitos del amor delante tuyo. Esto quizás es más de las películas. Volvamos a la realidad. En algún momento de la noche puede que hayas visto a más de un@ chic@ y que hayas pensado “te voy a poner mirando a Cuenca”. Poner a alguien mirando a Cuenca…ya es una realidad! Se trata de una brújula que te dice exactamente la orientación de Cuenca. Preocúpate de ser un buen conquistador@. El resto de detalles es tema de Ulabox 😉

Broken-Screen-App

Si eres como nosotros, un apasionado de las tecnologías, sabrás sobre muchas aplicaciones del estilo a las que te presentamos. Estas son nuestras apps más curiosas. Y tú, ¿cuáles conoces?

 

Fotos de portada, poop scoop y broken screen  desde Pinterest

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados