Alimentaria 2016, un sueño gastronómico

Alimentaria 2016, un sueño gastronómico

La semana pasada acudimos a Alimentaria 2016, evento internacional especializado que reúne al sector de la alimentación, bebidas y gastronomía, a la búsqueda de nuevos productos con los que sorprenderos y… ¡Noticia de última hora! Conocimos al hermano del camaleón. Se trata de un ser inerte cuyo nombre es Fira de Barcelona. Un lugar que más que lugar es todo un espectáculo, totalmente ambientado para cada ocasión, sorprendente y sugerente. Si su eslogan es “La mejor comida, bebida y experiencia gastronómica del mundo” ya podéis imaginar que ¡nos dejó alucinados!

Cada una de las salas estaba dedicada a una categoría de alimentación distinta, un mundo distinto. Hubo espacio para los más grandes pero también para los pezqueñines que, al igual que nosotros, se atreven a desafiar las reglas de lo establecido. Alimentaria 2Turrón de fresas con curry, salchichones sin ningún componente cárnico con gusto a salchichón, piruletas de pescado para los peques de casa, variedades nuevas de tomate (a modo fusión de 2 existentes) … me muero de ganas de seguir, pero no lo haré porque se me escaparían verdaderas chuladas que podréis ver y probar próximamente en #Ulabox al alcance de todos vosotros en cuestión de ¡Ah… Sorpresa! Servidora aconseja tener los ojos bien abiertos.

A resaltar el inmenso montaje del sector cárnico. No sólo ocupaba una de las salas más grandes, sino que el olor a fritanga te lo llevabas contigo a todas partes, incluso a la cama (va por aquellos que nos duchamos por la mañana).

Alimentaria 3Dicen que el mundo está lleno de primeras veces y fue en Alimentaria donde descubrí que un sueño puede durar más de 8h… Porque aún sueño con volver a probar la exquisitez de la butifarra de Natrus con la que Noel nos deleitó. Vale, sí, se me ha escapado una sorpresita más… pero ya basta, ahora os toca a vosotros estar al tanto.  😉

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados