Ulabox for dummies: Acceso directo a la web de Ulabox

Ulabox for dummies: Acceso directo a la web de Ulabox

Cada día se dan mil situaciones en las que necesitas tu móvil: entre birra y birra con amigos cuando surge la duda más extraña e impensable y le preguntas a Siri (¿a quién sino?), cuando planeando el finde se te enciende la bombilla y chequeas la meteo para asegurar el plan (aunque, bueno, hace falta algo más que unas nubes de lluvia para arruinarte los planes) o cuando por 10ª vez ves pasar el autobús con aquel anuncio y necesitas curiosear qué es, etc. ¿Te suena? Todos andamos constantemente conectados a nuestros teléfonos y en #ElAntisúper estamos constantemente pensando cómo mejorar y haceros más fácil la navegación en la web de Ulabox. Es por eso que hoy te traemos este súper #UlaConsejo, toma nota.

Quizás utilizas nuestra app para hacer la compra desde el móvil o a lo mejor prefieres hacerlo desde la web. Si este último es tu caso, olvídate desde ya de tener que ir al buscador cada vez que quieras llegar a la web. ¿Cómo? Utilizando un acceso directo a Ulabox. Tanto si utilizas iOS (Apple) como Android (Google, Samsung…), puedes crear un acceso directo de forma sencillísima.

Crear acceso directo a la web de Ulabox en iOS

  1. Entra en tu navegador y busca la web de #ElAntisúper
  2. Haz clic en el botón que tiene una flecha web de ulabox
  3. Busca el botón de “Añadir a la pantalla de inicio”web de ulabox
  4. Ponle el nombre que más te guste
  5. ¡Ya tienes acceso directo a Ulabox!

 

Crear acceso directo a la web de Ulabox en Android

  1. Entra en tu navegador y busca la web de Ulabox.
  2. Busca los tres puntosscreenshot_20161121-173400
  3. Haz clic en “Añadir a pantalla de inicio”screenshot_20161121-173409
  4. Ponle el nombre que más te guste
  5. ¡Voilà!web de ulabox


¿Sabes qué significa esto? Que ahora la compra online en tu móvil está tan solo a un… ¿clic? ¿dedo? ¿icono? de distancia. Y que no te preocupe si la web se verá bien en tu smartphone,  es muy útil porque la web de Ulabox es totalmente responsive. Eso quiere decir que, además de funcionar rapidísima en móviles, se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla, da igual que sea ordenador, tablet o móvil, siempre verás todo el contenido sin problema. Así que ya ves, puedes hacer la compra desde donde quieras (en el metro, bus, un banco del parque o sin levantarte de la cama si tú quieres).

Y esto no acaba aquí, seguiremos mejorando para estar aún más cerca de ti.

También puedes descubrir otras muchas funcionalidades, trucos y consejos sin moverte de este mismo blog.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados