7 productos pensados para #FamiliasNinja

7 productos pensados para #FamiliasNinja

En #ElAntisúper siempre intentamos echar un cable a las #FamiliasNinja, ya sea con trucos, consejos, ideas o con los mejores descuentos y ofertas; todo aquello que haga falta para aliviar la enorme tarea de sacar adelante una familia y hacerlo de forma divertida. Lo habréis notado sobre todo aquellos que tenéis un bebé. No todo son pañales y potitos, más allá de alimentar y mantener limpio a vuestros peques #ElAntisúper también tiene la solución para muchas otras de vuestras tareas. Porque ser una Familia Ninja implica un sinfín de misiones distintas.

 

GUARDAESPALDAS

Ya sabéis, sois auténticos agentes del servicio secreto que deben garantizar la seguridad, asegurar el perímetro o incluso encajar una bala (tranquilos, esto último pasa poco). Por eso #ElAntisúper dispone en su sección «En el Hogar» de cosas como éstas:

28489_l1Vigila bebés, su primer móvil. Como no sabe leer ni escribir no le hemos instalado Whatsapp.

 

29883_l1

Barrera, ahora que ha empezado a gatear y/o caminar os aseguráis de que no campe a sus anchas, a no ser que tu peque sea medalla de oro de 100 metros valla.

32260_xl

 

Bloqueador de armarios, para poner fuera del alcance de los niños cosas peligrosas como lejía, suavizante, insecticida, limpiahogar, jabón, lavavajillas, detergente… Bufff! Sería mucho más fácil guardar todo eso fuera y meter al niño dentro del armario. Pero si fuera fácil no sería Ninja!

Con todas estas medidas de seguridad vuestros peques estarán totalmente a salvo. Lo único de lo que no podréis protegerles es de los tirones de moflete de la abuela.

 

CHÓFER

Otra de las Tareas Ninja que lleváis a cabo es la de chófer. A donde vayáis vosotros ha de ir vuestro peque pero aún diría más, a donde vaya vuestro peque debéis ir vosotros. Y con esto también podemos ayudaros en la sección «Viaje»:

31533_l1

Por fin ha llegado el momento, podéis ponerle a vuestro coche ¡una pegatina de “bebé a bordo”! Eso sí, cuando estéis al volante conducid con calma y sin increpar a los demás conductores. No querréis que vuestro peque os oiga y su primera palabra sea <censurado>.
31618_l1

¿Y la silla para el coche? Pues también podéis encontrarlas en Ulabox. Son modernas, seguras y perfectamente cómodas, incluso demasiado. No las hacen para adultos porque sino la gente se quedaría dormida antes incluso de arrancar el motor.

 

ANIMADOR SOCIOCULTURAL

Pero de todas las Tareas Ninja, la más difícil, la que requiere más energía, la que os va a dejar más cansados pero aún así es vuestra preferida, es la de animador sociocultural. Dicho con otras palabras: ¡jugar! En Ulabox podéis encontrar toda una variedad de juguetes para estimular la imaginación y creatividad de tus pequeños: 

2646_l1

 

2662_xl

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinturas de todo tipo, fluorescente o con purpurina, para decorar la habitación o personalizar objetos. Cualquier cosa es mucho mejor con purpurina.

Quizás estos juguetes no sean de la «Patrulla Canina» pero para conseguirlos tampoco tendréis que buscar en mil tiendas, hacer horas de cola ni enfrentaros a otros padres en un combate a muerte por la última unidad.

55386_l1

Pack experiencia para toda la familia con planes para ir a parques de atracciones, granjas, en canoa, rutas a caballo, quads, al teatro… Está muy bien que los niños jueguen usando la imaginación pero es mucho mejor si las aventuras se viven de verdad.

 

Así que ya sabéis, cuando aparezca alguna de vuestras tareas de #FamiliasNinja contad con #ElAntisúper!

 

 

Imagen portada, gif

 

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados