7 Cosas que hacer si no te vas de vacaciones

7 Cosas que hacer si no te vas de vacaciones

¿Todos tus amigos se van de vacaciones menos tú? ¿Te has quedado tirado en una ciudad vacía y prevés que va a ser un rollo? ¡Anímate! Cero dramas, siempre smile, Hakuna matata y todo eso porque te proponemos ¡7 cosas que hacer si no te vas de vacaciones!

 

1 – SI NO TE VAS DE VACACIONES:

HAZ EL GUIRI

no te vas de vacaciones

En serio, ¿por qué no juegas a ser guiri por unos días? Esa gente viene a tu ciudad tan solo una semana y cuando se va la conoce mucho mejor que tú. Seguro que hay lugares interesantísimos por los que pasas por delante cada día sin prestarles la más mínima atención. Hazte con una guía de tu ciudad y disfrútala con los ojos de un niño. (Chanclas con calcetines opcionales)

 

2 – SI NO TE VAS DE VACACIONES:

LEE

no te vas de vacaciones

La media de libros leídos por ciudadano ha caído en picado y tú siempre dices que lees poco. ¡Este es tu momento! Venga va, acércate a esa montaña de libros que últimamente sólo has tocado para quitarles el polvo y ¡escoge uno! O también puedes empezar por aquí porque tú, ¿eres más de libro o de eBook?

 

3- SI NO TE VAS DE VACACIONES:

COCINA

no te vas de vacaciones

Te has pasado todo el año preparando EXACTAMENTE los mismos tuppers, semana tras semana, y tus papilas gustativas han entrado en una sosa y triste rutina. ¡Dales un poco de marcha! ¡Prueba sabores nuevos! Aquí mismo tienes cantidad de recetas a tu disposición. Ponte el delantal y manos a la masa.

 

4 – SI NO TE VAS DE VACACIONES:

SÉ LIBRE DE SPOILERS

no te vas de vacaciones

¡Sí, por fín! Es la ocasión perfecta para pegarse un buen maratón de series pendientes. Se acabó navegar por internet con miedo a leer que se ha muerto tal o cual Stark, ir por la calle y escuchar por accidente que los zombies se han zampando a no se quién o que un amigo te haga la broma de que ahora el Doctor Who tiene cara de señora mayor. ¡Podrás ponerte al día de todo! Eso sí, también intenta salir un poco de casa para que te dé el sol.

 

5 – SI NO TE VAS DE VACACIONES:

HAZ DEPORTE

no te vas de vacaciones

Ok, llegaste tarde a la operación bikini pero ¿y qué? Hacer ejercicio debería ser una actitud para todo el año. Plantéate seriamente adoptar el hábito del deporte y aprovecha estos días para darle duro. Cuando tus amigos vuelvan de sus vacaciones tú serás el único que haya bajado de peso. ¡Yeah! 😀

 

6 – SI NO TE VAS DE VACACIONES:

ACABA LA LISTA

no te vas de vacaciones

Sí, ESA LISTA. No disimules, ya sabes de cuál te hablo, la de las tareas pendientes. <sonido de un trueno> Seguro que ésta será la opción menos popular de todas pero, ¡hasta aquí hemos llegado! Tu récord personal de procrastinación debe terminar. Ya no tienes excusa. Repara todas esas cosas pendientes de reparar (si no sabes cómo seguro que un tutorial de Youtube lo explica). Cuelga esos cuadros de una vez porque eso de «puestos de pie en el suelo queda muy moderno»  NO ES VERDAD. Ordena ese armario que ya no abres por miedo a morir bajo una avalancha de ropa. Organízate y tacha todo lo que puedas de la lista. Al final te sentirás genial y lo sabes.

 

7 – SI NO TE VAS DE VACACIONES:

NADA

no te vas de vacaciones

¿Por qué no? Es un plan realmente sencillo de llevar a cabo. Puedes recuperar horas de sueño. Si tú no te vas de vacaciones entonces dale vacaciones al despertador y duerme como si no hubiera un mañana… Eh… Esta última frase no tiene mucho sentido.

 

Ahora ya ves que si no te vas de vacaciones tampoco es el fin del mundo.

 

 

Fuente condeduquemadrid.es, lavanguardia.com, ojoavizor.es, giphy.com, modernmythmedia.com, wealthandabundancetoday.com, english-zone.com.
Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados