5 Remedios random de la abuela

5 Remedios random de la abuela

Te dan besos, achuchones y luego, por alguna extraña razón, unos pellizcos en la mejilla que te hacen ver las estrellas. Son las abuelas. Además, siempre tienen remedios para tooodos los males. De hecho, ¿tú también sospechas que tu abuela se sacó la carrera de medicina en secreto? Es que se las saben todas. Ay, las abuelas, ¡¿qué haríamos sin ellas?! Pues buscaríamos sus remedios en internet. Por eso mismo aquí te traemos…

 

5 Remedios de la abuela

 

1-  Remedio contra el insomnio

Seguro que echas de menos los cuentos que te explicaba tu abuela antes de irte a dormir. Pero, ¿y cuando estás mayor para cuentos? Su truco para hacer dormir a adultos es el té de lechuga. WHAT? ¿DE LECHUGA? Sí, tal cual. La lechuga tiene efectos sedantes y analgésicos. Es facilísimo de hacer: Pon en una taza agua hirviendo y lechuga, déjalo reposar 5 minutos, cuela el agua, pa’ dentro y ¡a dormir! Gracias abuelazzzzz…

remedios

2-  Remedio contra el cabello seco

Las abuelas tienen un remedio infalible para el cabello seco. No nos referimos a esa vergonzosa práctica de salir a la calle con una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve. NO. Se trata de mezclar en un bol 1/2 aguacate maduro, 1 taza de zumo de limón y 1 cucharada de aceite de oliva. ¡Alto! ¡Que no se come! Es para aplicártelo en el pelo después de la ducha. Pasados 20 minutos, lo enjuagas y… ¡melenas al viento!

 

3-  Remedio contra el dolor de garganta

El tráfico de caramelos de menta a escondidas con tu abuela va muy bien para esto. Pero si te quedas sin voz cuando no la tienes a mano, porque se ha ido a la bolera con las amigas, o por lo que sea, su truco infalible es: 2 cucharaditas de miel, zumo de limón y agua tibia. Será tu salvación.

remedios

4-  Remedio contra la acidez estomacal

Una abuela que te cocina algo y no te obliga a repetir 3 veces no es una abuela. Por suerte, también tiene su remedio para el ardor y la acidez. ¡Comer más! En este caso avena, ya que neutraliza la acidez estomacal. Además, es muy baja en grasas saturadas, con lo que compensas el atracón de antes.

 

5-  Remedio contra el dolor de muelas

remediosCuando a una le da miedo ir al dentista, se coge a un clavo ardiendo. Si además es un remedio de la abuela, mejor que mejor. En su infinita sabiduría las abuelas han descubierto que el dolor de muelas desaparece masticando… ¡perejil! Como lo lees. Tiene un gran poder anestésico te aliviará. Eso sí, luego asegúrate de que no te queden restos entre los dientes.

 

Seguro que tú también conoces remedios caseros de tus abuelas. Va, venga, compártelos en los comentarios. 😉

 

Para terminar queremos darte, no un remedio de la abuela, sino un…

#UlaRemedio contra el dolor de espalda: Es muy sencillo. Entras en www.ulabox.com, hacer la compra online y dejar que te llevemos todo lo que necesites a casa sin tener que cargar nunca más ¡una bolsa de la compra! Verás cómo tu espalda lo agradece. 🙂

 

Imágenes: Portada, American Letuce, Bowling, Perejil.

Posts relacionados