5+1 trucos que te sorprenderán

5+1 trucos que te sorprenderán

Hay veces que los utensilios que te pensabas que eran más inútiles pueden hacerte la vida más fácil. No necesitas más que lo que tienes por casa para mejorar tu calidad de vida con estos trucos que te vamos a contar. Y si no te lo crees…¡solo tienes que probarlos! 😉

 

¡5+1 trucos sorprendentes!

trucos-planchado-9566441- Plancha el cuello de la camisa con una plancha de pelo. Es eso que estás a punto de salir por la puerta de tu casa, te miras por última vez al espejo y te das cuenta que no has podido planchar peor el cuello de la camisa. ¡No pasa nada, tenemos la solución! Solo tendrás que calentar tu plancha de pelo y pasarla por el cuello de la camisa para que quede bien planchado y salgas bonic@ de casa. ¡Ves que trucos te damos en #ElAntisúper!

 

Trucos2- Vaso de plástico como soporte para tablet. Sí, es verdad que ya existen fundas para tablet que sirven como soporte para ver tus series o películas favoritas cómodamente, pero en Ulabox te proponemos una forma muuuucho más económica (y apañada). Coge un vaso de plástico, hazle un corte en el lateral e inserta tu tablet ahí. ¡Ves que fácil!

 

3- Pasta de dientes para sacarle brillo a tus joyas. A parte de otros muuuchos usos que tiene la pasta de dientes, además del que todos sabemos, se ve que funciona de maravilla cuando tienes una joya sin gracia porque ha ido perdiendo brillo. Coge un cepillo de dientes (hombre mejor si no reutilizas el que usas normalmente para tu higiene bucal), ponle dentífrico y friégalo sobre la joya que quieras reanimar y…¡magia!

 

Trucos4- Una percha para colgar el papel de cocina. ¿A qué nunca lo habías pensado? Pues si eres de esos que siempre tienen el rollo de papel de cocina por ahí encima sin ninguna gracia, este será uno de tus trucos preferidos. Parte la percha en dos por la parte de abajo, coloca el rollo de papel y cuélgalo donde quieras. ¡Cómodo y divertido!

 

5- Una pinza de la ropa como sujeta-clavos. No seas tonto y no te dejes el dedo como una butifarra cada vez que intentes colgar un cuadro en tu casa. Tenemos la solución más ingeniosa. Solo necesitas una pinza de la ropa, y un clavo, claro (bueno, y algo para colgar). Pega la pinza a la pared, sujeta el clavo por el final y listo 🤘

Trucos

 

(+1) Finalmente voy a contarte el truco de los trucos, pero shhht 🤐, cuanto más secreto sea mejor. Yo lo llamo “Té contra el tufo de tus pies los zapatos”. ¡Este es el que más me gusta! Si vives con alguien al que le hacen tufo los pies te proponemos una solución muy disimulada para no tener que vivir ese momento incómodo de decírselo directamente. Cada noche pon unas bolsitas de en sus zapatos (¡cuantas más mejor!) y deja que hagan efecto toda la noche. Pero eso sí ☝️: ¡acuérdate de sacarlas antes de que las vea!

 

¡Si tienes más trucos geniales como estos, no dudes en contárnoslos!

 

Fuente: portada, camisa, tablet, perchasclavo

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados