4 apps para la playa este verano ¡no te las pierdas!

4 apps para la playa este verano ¡no te las pierdas!

Estamos en verano ¡tiempo de playa! Puedes ser de los que se pasa horas en la arena tostándose al sol y aún así le faltan horas o de los que aguanta como mucho media horita y luego ya necesita desesperadamente ponerse a la sombra. Seas como seas, estas vacaciones de verano casi seguro que pisas la playa, al fin y al cabo es el plan de la temporada. Para hacer que tu tiempo playero sea perfecto te recomendamos 4 apps para la playa. Descárgatelas y a disfrutar de tu beach time.

 

Apps para la playa

iPlaya

La mejor opción para saberlo todo acerca de la meteorología de las playas españolas. Te aconseja sobre si debes llevar la sombrilla o no, dependiendo del viento. También te informa sobre el oleaje. ¡Incluso de la temperatura del agua! Se acabó discutir sobre si el agua está fría, caliente o buena.

apps para la playaChiringuía

Porque las mejores cosas pasan en los chiringuitos. Esta App te informa de todo lo que necesites para que tu día salga más redondo que un flotador. ¿Quieres saber dónde están los chiringuitos más cercanos? Te lo cuenta. ¿Te apetece comer una hamburguesa en vez de unas tapas? Podrás ver la oferta de cada uno para escoger según la comida que sirven. También se dan especificaciones más concretas de cada chiringuito como por ejemplo si tienen parking, si están encima de la arena, los horarios de apertura y hasta de las fiestas y liadas que se montan en cada uno de ellos. ¿Alucinante no? Todo en una misma aplicación para asegurarte un buenísimo día.

apps para la playaiMedJelly

¿Te dan pánico las medusas? Ésta será la solución para un verano 10. Ve a la playa sin miedo de volver a casa sin que te acribillen estos bichos o te churrusque por el sol por no haberte podido bañar (aunque en este caso te aconsejamos que veas el punto 2 y te tomes algo en el chiringuito para darle la vuelta al día 😉 ). Además, también te dará información sobre las condiciones climáticas.

apps para la playa

Spotfav

Para los más deportistas, está es la opción que te asegurará la climatología ¡la información es a tiempo real! Y si no te lo crees… ¡Hay cámaras de vídeo para que lo veas con tus propios ojos!

Estas apps para la playa marcarán un antes y un después en tus días de relax. Exprime tu tiempo libre, disfrútalo y sobretodo, planéalo para que sea de 10!

 

 

 

Fuentes de imagen: canalviajes.com, iplaya.es, chiringuia.es, medjelly.com.

Facebooktwittergoogle_plusmail
Posts relacionados